Ya están en Jalisco los restos de los fallecidos en Egipto

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

En una publicación, por parte de la cuenta oficial de Twitter® del Secretario General del Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, se afirmó que aparecieron a Guadalajara los restos de los 6 jaliscienses fallecidos en los ataques en Egipto.

Durante el transcurso del fin de semana, fueron arribando, vía aérea y terrestre, Vanessa Ramírez Letechipia, seguida por las cenizas de  la ex diputada del PAN; María Elena Cruz Muñoz y María de Lourdes Fernández.
Hoy por la mañana arribaron, en completo hermetismo y con enorme discreción, los restos de los otros 3 residentes de Guadalajara que, penosamente se vieron involucrados en los hechos.

El gobierno de Jalisco destacó que colaborarán con las familias de los afectados para darle seguimiento al proceso de indemnización y demás asuntos que se puedan presentar.

Otros 3 lesionados continúan internados, estables, en el hospital Dar Al Fouad de El Cairo, a la espera de ser dados de alta.

Los mexicanos que viajaban, como turistas, en un convoy por el desierto, fueron confundidos con componentes terroristas y atacados por militares y policías del país africano el pasado 13 de septiembre.

Foto: Twitter/ Dar Al Fouad Hospital

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario