Yuri “Invencible” en Guadalajara

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El dia de ayer 29 de Mayo del 2015 se presentó Yuri en el Auditorio Telmex y pese a que el show se retrasó un poco mas de media hora por la intensa lluvia que cayó Guadalajara y no hubo repleto total, la jarocha demostró que no es invencible y salió a dar lo preferible de ella abriendo el espectáculo con la canción “Este amor no se toca” montada en una moto desde diez metros de altura.

La veracruzana desarrolló distintos cambios de vestuarios de convenio a cada escenografía que tenía en cada canción, se vistió de bailarina de flamenco, motociclista, pirata etc. Y de fondo vídeos que acompañaban los interludios del show.

Yuri a pesar de la apatía de la masa agradeció la asistencia de poco mas de seis mil individuos que fueron a visualizar su #Tourinvencible, trabajo que planeo durante dos años y medio, comentó que todo lo hace por sus fans y que sólo esperaba la pasaran bonito.

Bromeo sobre Maribel Guardia, Cristian Castro y hasta Madonna con esa sencillez que la caracteriza.
Complació a sus seguidores de Twitter® con la canción “Déjala” pese a que confirmó que esa canción no le gustaba a ella.

Aunque confirmó que la canción “Déjala” no le gustaba, complació a sus seguidores de twitter cantando esa canción que tanto le habían pedido, sin embargo las canciones(mp3) mas coreadas y mas aplaudidas como era de esperarse fueron : La detestable primavera y atras de mi ventana.

La Jarocha que cantó por mas de dos horas concluyó con la canción “El apagón” con una version de merengue, creando que la masa la despidiera con aplausos efusivos.

Yuri demuestra en cada concierto su sentido del humor y su sencillez, y esta vez no fue la excepción.

Yuri Invencible en Guadalajara
Yuri Invencible en Guadalajara
Yuri Invencible en Guadalajara
Yuri Invencible en Guadalajara
Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario