ZTE completó pruebas de comunicación de alta frecuencia y Massive MIMO para 5G

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ZTE completó las pruebas de verificación y rendimiento de las tecnologias de comunicacion 5G de alta frecuencia y Massive MIMO en las localidades de Shanghái y Shenzhen, respectivamente. Los experimentos tuvieron lugar en las 2 ultimas semanas de mayo y fueron organizados por el clan chino de promoción de IMT-2020 en escenarios con y sin linea de vista (LOS y NLOS, por sus siglas en inglés).

En las pruebas de comunicaciones de alta frecuencia fueron testeados los rendimientos de un único cliente en distintos ratios de señalización/ruido en entornos LOS y NLOS en interiores, donde el proveedor dijo alcanzar los resultados esperados. Más adelante, ZTE planea probar esta tecnología en exteriores.

Por su parte, en las pruebas de Massive MIMO se comprobó que, en los NodoB evolucionados (eNBs), se pueden ampliar de forma exponencial los rendimientos de las celdas e maximizar las ganancias de downlink y uplink hasta 3 y 4 veces respecto a las alcanzadas en las macroceldas convencionales.

ZTE es uno de los primordiales socios del Grupo de Promoción IMT-2020 que, con el objetivo de impulsar la exploración de 5G en China, realizó un plan de 3 fases hacia 2018 que contempla fases de testeo —concluirá en septiembre de este año—, verificación de la solucion y verificación global del sistema.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario